Hostal Segovia, nuestro alojamiento en Segovia

Durante los tres días que estuvimos en Segovia nos alojamos en el Hostal Segovia, que como podéis ver estaba a solo unos pasos del acueducto, en pleno centro de la ciudad.


Este hostal no tiene recepción por lo que cuando llegas debes llamar al timbre, el dueño del hostal solo esta en el el establecimiento durante las horas de llegada y salida. es un poco incomodo ya que al entrar directamente están las escaleras ( por cierto no hay ascensor).

Un vez te instalas en la habitación subes a la ultima planta donde se encuentra la "recepción" es decir, el despacho donde el dueño confirma la reserva, hace los cobros, etc... Dispone también de un stand con mapas de Segovia. Eso si, el señor fue muy amable.


Como podéis ver la habitación no era muy grande, eso si, el espacio estaba aprovechado la máximo. La cámara era muy cómoda. La apariencia de todo el hostal estaba muy cuidada, sobre todo en las habitaciones. Los techos de madera nos encanto. Era muy rustico.


Justo enfrente de la cama habia un pequeño armario del cual solo se podía usar la mitad, la otra mitad lo ocupaba el termo del agua caliente, de todas formas para guardar la ropa de un par de días era suficiente.

La habitación tambien dispone de aire acondicionado.


El baño estaba reformado de hacia poco tiempo y al igual que la habitación no era muy grande pero estaba todo muy organizado y muy limpio.Como cualquier termo de agua, solo se dispone de una cantidad fija de agua cosa que se debe tomar en cuenta aunque a nosotros no se nos acabo ninguna de las veces.


 Este hostal no dispone de desayunos pero al estar en pleno centro de la ciudad encontrareis una gran cantidad de bares. Os recomendamos el Farggi Cafe justo en la esquina de la calle, hacen un café delicioso y ademas te lo pueden poner para llevar.

Nuestro "Selfie" en la puerta del hostal

PAGINA WEB DEL HOSTAL SEGOVIA: http://www.hostalsegovia.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario