Viaje a Paris y Versalles en 6 Dias

Nuestro primer viaje al extranjero no podía ser a otro sitio, llevábamos tiempo pensado en ir a allí y por fin ¡Viajamos a París!

En esta ocasión como las vacaciones las tuvimos con muy poco tiempo de antelación (¡Menos de un mes!) y los precios de Booking eran bastante elevados nos decidimos por comprar el vuelo y el alojamiento en una Agencia de Viajes. En Viajes El Corte Inglés compramos el vuelo, el alojamiento (con desayuno) y los traslados por 1200€

Viajamos con Air Europa y nos hospedamos en el Hotel Magenta París***

*MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRO HOTEL EN PARÍS*

París es la ciudad interminable, nosotros visitamos los rincones más conocidos pero algunos se nos quedaron en el tintero. Cuando acabamos el viaje no quedamos con la impresión de que podíamos haber estado una semana más y aun no habríamos descubierto todos los lugares que esta ciudad nos esconde.

Al principio nos asusto un poco el clima ya que leímos en varios sitios que era muy malo pero a nosotros nos vino muy bien ya que al ser "temporada baja" no habían casi colas en ningún monumento (Tardamos menos de 15 minutos en entrar al Louvre!!) y aunque hace frío con ropa de abrigo tampoco es para tanto.

Para terminar el viaje, ya que estábamos en París, no podíamos dejar de lado la visita a Versalles, y aunque en invierno no es su mejor momento, la visita mereció mucho la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario