Suite Hotel Elite, nuestro alojamiento en Bolonia

Durante lo dos días que visitamos la ciudad de Bolonia nos alojamos el Suite hotel Elite, un hotel que había sido renovado hacia poco tiempo y que nos causo muy buena impresión. Creo que ha sido (junto con el de Verona) el mejor hotel en el que nos hemos alojado.



Siempre nos pasa igual, habíamos visto tantos hoteles que antes de llegar de este hotel solo recodábamos la cama por lo que al ver lo grande que era la habitación ( Zona de dormitorio, un baño grande, cocina y recibidor) nos llevamos una grata sorpresa.


El hotel como podéis ver es moderno y predomina el blanco ( por lo que aun parece más grande) La cocina era muy grande pero estaba totalmente equipada y tenia cubiertos, vasos, platos... El uso de la cocina no se incluía en el precio de la habitación por o que si querías utilizar el gas debías pagar un pequeño suplemento.


El dormitorio era muy grande y moderno. La cama era (como podéis ver) grande y muy cómoda.


El dormitorio también tenia, 3 espejos enormes, un fantástico sofá blanco muy cómodo, un escritorio grande y una tele (nunca encontramos un canal en español), ademas teníamos un balcón desde el que teniamos una vista maravillosa de la ciudad.


El baño tampoco nos decepciono, era muy grande. Tenia ducha y bañera, las toallas eran muy suaves y tanto el baño como el resto del piso estaban muy limpios.




En nuestro caso teníamos el desayuno incluido. Se servía en la terraza del hotel. También tenia un salón interior donde estaba el buffet. Estaba bastante completo; dulce, fruta, carnes frías, etc. Me gusto mucho el detalle de que hicieran el café al momento y no fuera de jarra.

Foto  de la terraza de hotel hecha con el móvil desde nuestro balcón.
Este hotel no estaba en la centro de la cuidad por lo que era mucho mas tranquilo de noche, a pie solo tardamos 10 minutos en llegar a la zona vieja de la ciudad donde se concentran la mayoría de monumentos. También se encuentra a 10 minutos de la estación de tren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario